Descripción
La levadura roja de arroz + Q10 + DHA de Sotya es un complemento alimenticio elaborado con monacolina K que contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.
– La levadura de arroz rojo es principalmente conocida por su contenido de monacolina; considerada como estatina natural, esta molécula actúa inhibiendo una enzima implicada en la síntesis del colesterol.
La acción inhibidora de la monacolina permite limitar la producción de colesterol LDL e incrementa la de HDL, disolviendo los triglicéridos gracias a su acción drenante sobre el hígado y protegiendo la salud coronaria.
Es especialmente eficaz en personas con colesterol alto y sin otros factores de riesgos de cardiopatías. También inhibe la agregación plaquetaria y tiene un efecto protector sobre la función coronaria y la circulación arterial.
Pruebas recientesdemostraron que tomar la levadura roja de arroz puede aportar beneficios cardiovasculares y mejorar el flujo sanguíneo.
– La coenzima Q10 es un nutriente que actúa como un potente antioxidante muy similar a las vitaminas, ayuda a metabolizar los alimentos y a convertirlos en energía.
Según varios estudios, un consumo adecuado reduce el riesgo de morir por problemas cardíacos.
– El alga marina es rica en DHA (ácido docosahexaenoico), que es uno de los tres principales ácidos grasos Omega 3 más beneficiosos para la salud humana al contribuir a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de la vista.
Además, puede reducir el riesgo de afección cardíaca al reducir los niveles de triglicéridos y la presión arterial, al mejorar losniveles de colesterol y al proteger contra la disfunción endotelial.Tomar 1 cápsula al día con la comida.No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Guardar en un lugar fresco y seco
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.