– Mejora el aspecto de las arrugas y las cicatrices.
– Antioxidante y tonificante.
– Sin alérgenos ni parabenos.
Crema Facial Rosa Mosqueta 50ml Labnatur
La Crema Facial Día de Rosa Mosqueta Labnatur destaca por sus increíbles propiedades regeneradoras e hidratantes. Es muy nutritiva y ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UVA, haciendo que luzca un aspecto más joven y saludable.
La crema facial Rosa Mosqueta reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Aceite de Rosa Mosqueta, Colágeno Marino, Vitamina E, Aceite de Avellanas y Aloe Vera. El Aceite esencial de Rosa Mosqueta (o Rosa Eglanteria) se obtiene mediante la técnica de presión en frío de las semillas de un arbusto silvestre. La Rosa Mosqueta es ideal para prevenir y tratar las cicatrices que aparecen en nuestra piel. Además, tiene un alto contenido en ácidos grasos (como el ácido linoléico) que estimulan la producción de colágeno, nutren e hidratan en profundidad. Este aceite puro es rico en Vitaminas A, C y E. El Colágeno Marino destaca por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras. Es ideal para proteger nuestra piel de factores externos como la contaminación y los rayos UVA. Además, estimula la firmeza y elasticidad de la piel, ayudando a disminuir las arrugas y combatiendo la flacidez facial. La Vitamina E actúa como antioxidante, regenera y desintoxica mejorando el tono de la piel. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El Aceite de Avellanas destaca por sus propiedades suavizantes y cicatrizantes. Protege nuestra piel, aportando una elasticidad y firmeza increíbles. Por último, el Aloe Vera es un ingrediente indispensable en la cosmética natural y para el cuidado de la piel. Es un increíble regenerador celular, cicatrizante, tonificador y tiene alto nivel de penetración en la piel. También posee grandes propiedades hidratantes y nutritivas, que ayudan a retrasar la aparición de las arrugas prematuras y los signos de la edad.
Gracias a todas sus propiedades, esta crema facial hidratante es ideal para regenerar nuestra piel. Reduce las manchas, arrugas y cicatrices. Retrasa el envejecimiento cutáneo dándole al rostro un aspecto visiblemente más joven y renovado. Su combinación de ingredientes naturales la convierten en una gran aliada para el cuidado diario de nuestra piel. Rápida absorción.