Descripción
100% Natural y Bio * Testado dermatológicamente * 70% ingredientes Km0 * Vegana * Raw * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel
Este aceite es una suave caricia que protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles, tanto para el bebé como para niñxs y adultxs con la piel sensible. Tiene efecto relajante gracias al sutil perfume de naranja.
Inspirado en antiguas fórmulas tradicionales, el 100% de los ingredientes están certificados Bio. Pocas marcas pueden decir lo mismo!;)
La tierra del Matarranya es de gran tradición olivarera, conocemos los potentes beneficios del aceite de oliva y por eso es la base de nuestra cosmética ecológica.
Envase de cristal 100 ml.
Para el cuidado diario del bebé, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea.
Te lo recomendamos para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.Aplica unas gotas sobre las manos y extiende dando un masaje con suavidad, desde los pies y hacia el corazón, con lentos movimientos fluidos. Tras darle la vuelta al bebé con cuidado, haz lo mismo en el otro lado. Finalmente aplica sólo unas gotas sobre la cabeza para evitar la costra láctea y para suavizar el cabello y el cuero cabelludo.
Se puede también añadir el aceite al agua de baño. El aceite esencial de naranja les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño. Añade unas gotas al agua del baño.
Úsalo también cuando son más mayores tras la ducha y a cualquier edad para hidratar la piel sensible.