Descripción
100% Natural y 100% Bio * No comedogénica * Testado dermatológicamente * 49% ingredientes Km0 * Vegana * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel
Ultra hidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones, con extractos ecológicos y silvestres de romero, tomillo y llantén, reparadores y cicatrizantes.
Es un auténtico placer masajear los pies con este bálsamo, inspirado en antiguas fórmulas tradicionales y con el 100% de sus ingredientes certificados Bio. Pocas marcas pueden decir lo mismo!;)
Deja la piel muy suave y su evocador aroma silvestre a lavanda es además relajante.
Envase de cristal 30 ml.
Aplica poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia, una vez al día.
Si tienes tendencia a que tus pies se resequen o a tener fisuras en los talones, después de ducharte utiliza una piedra pómez eliminar la piel muerta y aplica la crema reparadora de codos y talones de MATARRANIA dos veces al día. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad.
Como rutina de mantenimiento para unos pies suaves y sedosos, aplica el exfoliante de oliva una vez a la semana y aplica la crema reparadora para mantener la hidratación.


Esmalte de Uñas 55 Prune Noire
Esmalte de Uñas 60 Romantique Rose
Esmalte de Uñas 30 Orange Pop
Esmalte de Uñas 45 Rose Pivoine
Aceite corporal limon, naranja y mandarina